Que fácil es todo en internet. Tener amigos, ver fotos, vídeos, comunicarse con gente en la distancia, buscar información, enviarla etc,etc. Incluso organizar un viaje.
Ahora que ya apenas quedan 15 días para que volemos se me antoja todo muy poco material. Ayer mismo revisando los números de la cuenta que hemos abierto en una caja advertí un movimiento extraño. -2200 euros.
Me pregunté a que se debía ese cargo y llamé a la sucursal. Me dijeron que lo miraban y me llamaban.
En realidad el apunte era.
Ingreso viaje a Nepal 2200
Cargo viaje a Nepal - 2200.
Total saldo: El mismo que antes de los movimientos.
Al rato recibo una llamada de la sucursal.
- No te preocupes, ha sido un error de la oficina emisora, ya está resuelto.
Vuelvo a comprobar la cuenta y en efecto solo aparece el ingreso de 2200.
Pero me entran las dudas. No hay un abono corrigiendo el cargo, sin más la línea que comunicaba el cargo ha desaparecido. ¿Donde ha ido? ¿Donde ha estado el dinero? ¿Quizá en el limbo económico, de estos números que aparecen en las cuentas, pero que no se reflejan en dinero contante y sonante? Que raro.
Bueno es igual, ya está todo solucionado.
Pero claro yo empiezo a darle vueltas a la cabeza preocupado.
Resulta que el anticipo del dinero del viaje a la empresa Nepalí, lo he hecho por internet. De los vuelos no tengo más que unos documentos electrónicos, con unos números, muchos de los cuales no entiendo. La cuenta que hemos abierto sólo la he visto en la pantalla de un ordenador y la organización del viaje en Nepal, está reservada vía E-mail. Llamarme anticuado, pero sólo me fío del dinero que sale del cajero. Ya me veo algún día de rodillas en el confesionario de algún cajero automático, rogando al Dios de la máquina mágica para que no se confunda a la hora de soltar los billetes.
Tanta tecnología y tan pocos...........( Carlitos ya me entenderá)
Bueno mientras tanto nosotros seguimos entrenando. Dicen, que todas estas operaciones tienen su cobertura legal. Pero como lleguemos a Nepal y no tengamos a los de la agencia Nepalí esperando, ya veremos donde nos metemos la cobertura legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario