Ayer a la tarde tras las visitas que realizamos, hicimos las últimas compras necesarias para hoy comenzar el trekking con toda la equipación.
Se notaban nervios entre nosotros ya que cada uno de lo petates tenía que pesar como máximo 12,5Kg, pero aunque costo un poco lo conseguimos.
A las 24:00 – 1:00 de la madrugada terminamos de ajustar todo el equipaje, teniendo en cuenta que ya a las 4:00 habíamos quedado para ir al aeropuerto de Kathmandu para volar a Lukla.
Hoy a las 6:00 de la mañana salía el primer vuelo completo con 14 de nosotros, los otros 5 llegaron en los dos vuelos siguientes. Hemos aterrizado en uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo dado que el avión aterriza cuesta arriba y despega cuesta abajo. La avioneta no era muy estable pero ha tenido su punto de emoción aunque a uno que otro se le han movido las tripas. Cuando hemos recogido todos los petates nos han deleitado con un exquisito desayuno que nos ha dado la fuerza necesaria para empezar a caminar por estos maravillosos parajes.
Es increíble ver como los porteadores cargan con un montón de kilos a la espalda, y como los yaks campan a sus anchas. La etapa de hoy nos ha permitido disfrutar del paisaje, su gente, sus animales, e ir conociendo sus costumbres y forma de vida. Tras varias paradas, en una de ellas pudimos saborear un arroz recién hecho que nos supo a gloria.
Una hora más tarde nos encontrábamos en PHAKDING donde pasaremos la noche para mañana partir hacia NAMCHE BAZAR.
Cronica Estitxu y Jaione
Animo chic@s que ya no os queda nada!!
ResponderEliminarEsto ya está hecho.
Yoli, muchos besotes de tu sister que no se lleva muy bien con esto de internet!!
A disfrutar d cada instanteee!!
ResponderEliminarHola Yoli!! Pajarraca!! tu puedes campeona! TQ
ResponderEliminarHola darling¡¡¡ animo para todos que no quedan mas que cuatro cuestecitas
ResponderEliminarbesos de la sister y el fernan
aupa cucharon eres el puto amo los damas rosas estan contigo recuerdos de todos ellos
ResponderEliminar